viernes, 25 de abril de 2014

Comenzar ON

"Chica, si te sirve de consuelo yo busco perrita caliente, que me quiera locamente".Cancion de jarabe de palo

Comence con la estrofa porque siempre tenemos una espectativa al comenzar algo y capaz no era lo que esperabamos (la canción habla sobre espectativas de una chica), lo que sea, una espectativa en la mayoria de las veces buenas para empreder eso nuevo,eso  que se rie con nosotros. Comenzamos con esto nuevo, un viaje, una relación, un trabajo y hasta veces una carrera, pero ALTO! muchas veces la cosa no es como lo esperabas, te dice: "aca está, pero....." las condiciones siempre son diferentes a lo que esperabas, el escenario no es el mismo al que te imaginabas, entre otras, pero al fin acabo es un comienzo bueno o malo, tu decides que forma toma, tu ayudas que cambie el piso y como esta plantada la situación, aprovecha que es un comienzo, es como un lunes grande o un año nuevo. No tengamos miedo de ese comienzo, mejor si es diferente a lo que esperabas, asi evaluas como reaccionas ante ese cambio de varible.
Yo ya estoy comenzando y por ahora me gusta!  He comenzado muchas cosas, las he terminado y otras no, algunas las he lamentado  otras no. Pero al final todavia me gustan los Lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario